Recuperar datos de volumen SYS desde windows

Tengo un disco ide, que estaba en un servidor novell netware 6, necesito leer los datos desde un computador con windows. ¿Conoces alguna herramienta que pueda acceder al volumen y rescatar los datos? ¿O tienes alguna otra forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que conozco es de Ontrack
www.ontrack.com
Y se llama Data Recovery for Netware, pero me temo que es de pago ...
Otra forma de hacerlo seria montar el disco IDE en otro servidor Netware que sepas que funciona, e intentar montar el volumen de ese disco ... Pero ahí entramos en terreno resbaladizo
Si puedes permitirte pagar el producto de Ontrack, creo que sera más efectivo. De todas formas, te puedes bajar una demo gratis que te permite explorar el volumen sin montar; así puedes comprobar si hay que recuperar aun ...