¿Cómo puedo iniciar sesión varias veces con el msn y poder mandar figuras?

Hola khepper no se si te acuerdes de mi soy el chavo que te dijo que como sabia si mi novia me engañaba y me encanto tu respuesta que yo también la engañara que buena respuesta oye te quería preguntar también si me dices algunos truquillos del msn como iniciar sesión varias veces y mandar figuras o donde puedo ver eso si muchas gracias khepper excelente

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que tu pregunta sobre el messenger te refieres a tener varias sesiones activas, es decir tienes varias cuentas de hotmail y todas abiertas.
En ese caso messenger no tiene posibilidad de abrir varias sesiones simultaneas, pero puedes instalarte varios programas de mensajería instantánea compatibles con messenger y abrirlos de forma simultanea. Uno de ellos puede ser Trillian 0.722 que lo puedes bajar de la página
http://www.ceruleanstudios.com/
Lo de mandar figuras es lo mismo puedes mandar un archivo o una foto dándole con el botón derecho del ratón sobre el contacto y elegir enviar foto o archivo. También puedes poner emoticonos, que aunque se ven gráficos en realidad es texto, por ejemplo :-) es una cara sonriente, aunque el software lo interpreta como una cara.
Espero haberte sido de ayuda, y recuerda lo del post anterior, procura no perder en el ranking y así al menos cuando lo descubras podrás decirle que se joda.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas