¿Red domestica a través de modems?

¡Hola¡
Estabamos intentando jugar baldur's gate II en modo multijugador con una red domestica por medio de una conexión de modem a modem, puesto que uno de los 2 ordenadores(uno con xp y otro con w2000) no tiene tarjeta lan(el de w2000). Bueno, no entiendo mucho de este tema... El caso es que me preguntaba si es posible configurar los ordenadores para utilizar la conexion de modems como si fuera una lan, o si por casualidad alguien lo sabe como se tiene que configurar el juego con estas caracteristicas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes mal, no puedes conectar dos ordenadores usando un modem a menos que pagues a la compañía de teléfono o tengas montada en casa una centralita y juegues con dos extensiones. De todas formas la opción más rentable sigue siendo que tu amigo meta una tarjeta de RED estas a 12 Euros así que siempre te sera mucho más rentable eso y un cable cruzado que no hacer inventos raros. Si no dispone de más ranuras para tarjeta de red, pues con un adaptador USB a LAN, PCMIA a LAN, etc,.. puedes resolver el problema.