Xps en red van a velocidad de tortuga

Saludos, tengo una red de ordenadores en la que mi ruteador lo tengo conectado a un hub y a este lo tengo conectado otros dos hub. Y me ocurre lo siguiente: en un hub tengo conectados mis dos mejores equipos, dos p4 con xp, y cuando intento trasferir archivos de uno a otro me va a velocidad tortugosa. En ocasiones me ocurre que al apagar alguno de ellos se me queda bloqueado, y siempre antes de bloquearse me pregunta si deseo finalizar tareas como "connection tray" lo cual no me explico que puede ser. Nuestra conexión es RDSI. Un saludo y agradecería vuestras respuestas

1 respuesta

Respuesta
El error "connection tray", se soluciona con el service pack 2 de Windows xp.
cosas de microsoft, y respecto a la velocidad, que tipo de cable usas para conectar los hub´s?: porque hay dos tipos de cable cruzado (10 y 100), (1-3,2-6,3-1,4-7,5-8,6-2,7-4,8-5), y (1-3,2-6,3-1,4-4,5-5,6-2,7-7,8-8) respectivamente.
Tienes que ir fijándote en los colores de las 2 clavijas del cable, en la siguiente página web puedes ver el diagrama por colores:
De los dos cable (10 y 10/100)
http://leebyte.iespana.es/leebyte/Cursos/Redes%20e%20Internet/Crear%20Cables%20RJ45/Cableado%20de%20redes%20-%20Con%20categoria%205.htm