Linux con win98

Hola
Soy de Temuco, Chile y necesito conectar un pc con linux a otro pc con win98 que esta conectado a internet, este pc con win98 tiene configurado la conexión compartida a internet y me puedo conectar a internet mediante este con cualquier otro pc, mi pregunta es si puedo conectar el, pc con linux a internet mediante el pc con win98, ya que la conexión compartida crea un archivo pero es para pc y no para linux, espero tu respuesta, gracias, chao.
Herr Gehirn

1 respuesta

Respuesta
No soy muy amigo de Windows pero sé que la compartición de Internet actúa como NAT.
Porqué no intentas en el Linux configurar como default gateway (TCP/IP) la dirección Ip del W98.
Saludos,
WM