Instalar red w98 y compartir internet

Necesito su ayuda para instalar una red de 2 computadoras con windows 98, una pc con dos placas de red (una placa para la entrada de internet y la otra para la red) y otra pc con una placa de red.
¿Cómo hago, además de instalar la red, compartir internet?

2 Respuestas

Respuesta
Lee en mi página www.cm2gj.com la guía para compartir internet.
Debes upgradear al menos una pc a win2k o winxp para que uses el ICS.
Si quieres conservar el win98, entonces debes usar un proxy, como el analogx que es gratis.
Te recomiendo exhaustivamente leas el articulo de compartir internet en mi página
www.cm2gj.com
Respuesta
Comprate un switch de 5 bocas (es lo más barato y practico, cuesta unos 20 euros.). Una vez los conectes a través del switch pon a los 2 PC el mismo nombre de grupo de trabajo. Configura cada uno con una IP diferentes (en las tarjetas de red) y como puerta de enlace configura la dirección IP de la tarjeta que tienes para conectar a Internet
Si lo quieres hacer con un cable cruzado, no tienes problema, lo único configura cada maquina con un IP diferente