Como configuro el proxy

Como configuro el proxy V4.14, en dos maquinas ya que una va a ser el servidor y otra el cliente, el servidor tiene acceso a internet mediante un modem con puerto USB, y tiene tarjeta de red, tanto el servidor como el cliente, como debo de configurar tanto el servidor y que debo de hacer en el cliente para que pueda ingresar a internet.
Gracias, espero me puedan ayudar en este tema se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
En este link encontraras como configurar el analog proxy:
http://www.geocities.com/llcsm/