Conexión compartida a internet

Hola, antes que nada gracias por la atención, tengo un problema conla conexión compartida a internet, los clientes son win98SE y el servidor es win2000. El problema es que en las PC clientes no entra a MSN en algunas máquinas y en todas las pc ciertos sitios en particular no cargan. Con winXP com servidor me pasa lo mismo, y con windows 98 como servidor no me pasa, ¿por qué puede ser si la configuración es la misma? Quiero pasar de win98 a win2000/xp pero no he podido solucionar ese problema. Las ip de las clientes están estáticas y activado el dns con nombre de host pc(x) y dominio anteldata.net.uy (que es el servidor de internet). Desde ya gracias por si tienes conocimiento de que problema puede ser y saludos

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser con el proxy, este debe estar bloqueando la conexión del puerto de MSN.
En caso de estar usando algún programa proxy te recomiendo el Winroute v.4.1.25
En la opcion Port Mapping agregas una regla TCP con la siguiente configuracion:
Listen Port:1863
Destination IP: IP del cliente
Listen IP: Unspecified
Suerte
No estoy usando proxy, solamente la conexión compartida que ya incluye windows, y ademas del msn pasa que no abre algunas páginas, pero de todas formas intentare probar con winroute a ver que pasa, te agradezco mucho el tiempo y la contestación, saludos