Problemas con Windows XP y Novell

Hola amigos presento un problema de conectividad entre windows xp y novell 4.2, me baje de internet el novell client 4.9 (nt, 2000, xp) y el 4.83 (nt, 2000, xp) y cuando empiezo la instalación después de definir mi tipo de conexión (ipx) me da el mensaje de que no se instalo satisfactoriamente. He tratado de instalarlos también en un win 2000 pro y tampoco pude. Quisiera saber sin ustedes me pueden ayudar con este problemita.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pásame exactamente el código o mensaje de error que te da; antes de instalar el cliente, debes limpiar cualquier rastro de otro cliente de Novell anterior, y también el protocolo IPX.
De todas maneras, te desaconsejo profundamente que sigas trabajando con IPX ... Plantéate cuanto antes una migración de los servidores a IP puro (recuerda que pueden trabajar con IP e IPX a la vez)
Si quieres algún consejo o aclaración sobre todo esto, házmelo saber
El mensaje que me sale es instalación incompleta. Te detallo cuando estoy instalando defino el tipo de conexión que voy a utilizar (ipx), luego le defino los programas de administración que deseo y luego se prende el botón de instalar, luego de presionar el botón instalar aparece como que va ha proceder a realizar la instalación pero me sale el mensaje antes descrito.
Saludos,
Hola he instalado tres veces desde 0 el windows xp y luego instalo el cliente pero no funciona, incluso en la ultima instalación seleccione instalación con ip en vez de ipx, pero me indica el error antes mencionado, trate de ver si era el xp o el 2000 (ambos son originales) y lo instale en un windows 2000 en ingles pero nada que ver.
Saludos y muchas gracias
Deduzco que lo que ocurre es que quedan rastros de una instalación anterior.
Debes desinstalarlo completamente.
Y mejor que instales el 4.90SP1.
Insisto en el tema de IPX...
Muchas gracias
Que raro!
Solo se me ocurre que el los archivos de instalación del cliente estén corruptos (se hayan bajado mal de internet), o que el cliente en español no le guste.
Yo solo trabajo con las versiones en ingles del cliente, asegura que sea en ingles también.