Configurar un router 3Com

SALUDOS, router 3Com 3C857 ya lo instale como me dijeron pero no termina la configuracion. Ojala puedan ayudarme.
Tengo win98, un switch, conex ADSL.
Gracias. Angel
Respuesta
Para configurarlo tienes que entrar con el browser de internet a la página de configuración (si no lo modificastes la página es http://192.168.1.1/ ) la password es admin.
No entiendo bien que es lo de terminar la configuración, pero lo que tienes que configurar es el usuario y la password de conexión a internet para que se conecte automáticamente y después en tu pc poner como puerta de enlace la ip del 3com.
Si no entendiste volvé a preguntar pero dame más datos.
Hola, que paso gracias si eso era lo quie faltaba el nombre de usuarios y passw que me dieron para conectarme a internet, y ya quedo perfecto ahora ya estoy utilizándolo desde el router, muchas gracias vaya que fue rapido la respuesta.