Creación de un red

¿Qué tal? Tengo 5 computadoras con win 98, 2000 y xp y un acceso a internet con un cable modem. ¿Cómo puedo configurar una red entre ellas para que compartan el internet sin necesidad de que una este siempre prendida como servidor?

1 respuesta

Respuesta
Utilizar en vez de un modem, un router.
De acuerdo con el router. ¿Pero no es mejor un switch para el asunto de que no necesite una maquina como servidor? ¿Y reemplazo el cable modem por el router? Gracias
Normalmente, el router ya trae varios puertos de red, así no necesitas añadir ningún switch.
Claro, necesitas cambiar el modem por un router