Conexiones

Hola:
Necesito que me asesores acerca de la mejor manera de conectar 2 Pc's que se encuentran separadas por 200 mts. Una de la otra.
Es una buena solución colocar un hub, ¿a los 100 mts?
Me gustaría que me brindases algunas alternativas válidas, y si es una solución inalámbrica, mucho mejor, porque se piensa en ampliar la red.
Desde ya muchas gracias..
Atte. John Cook

1 respuesta

Respuesta
Si tienes 200 metros sin paredes no tienes problemas en poner algún switch inalámbrico en una punta y una placa inalámbrica en la otra (de esta manera comprar una placa y un switch inalámbrico y una placa común), si tienes paredes el switch lo tienes que poner en el medio, podrías probar con la opción anterior y si no se ven compras la segunda placa inalámbrica también.
Sino la opción es cableado convencional poniendo un hub en el medio.
¿Son solo dos?
Porque poner un switch inalámbrico para conectar solo dos pc es un poco caro. La otra opción es conectarlas utilizando el teléfono pero las velocidades no son las mismas.
Hay que ver que uso le vas a dar a la conexión.