Sms

Buenos días, ante todo darles las gracias por poner sus conocimientos al resto de internautas.
Quisiera saber si al mandar un mensaje corto desde una página web, a un móvil, se que da algún registro, dónde pueda saber a que teléfono se envío, o la hora, o algún simple dato que me informara de ese mensaje.
Muchísimas gracias y feliz año 2002

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de los que conozco, ninguno deja registro y no creo que la gente que diseño la web lo este haciendo, pues esto implicaría un gasto adicional para ellos de algo que es gratis (de los que conozco). Sin embargo es más posible que ellos guarden un registro del login del usuario donde indica la hora y fecha del acceso al servicio más no su contenido.
No se guarda nada en su PC.
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi esfuerzo por ayudarte, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te presto.