Bootear desde la red

Hola tengo un problemita, tengo que bootear desde la placa de red para cargar el norton ghost, pero no tengo disquetera ni cd rom, la maquina tiene garantía y no puedo abrirla..
Apretando f12 antes de bootear me aparece que bootea desde la placa de red. Pero me pide que busca dhcp, y no pasa nada, ¿qué tengo que hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Dime en tu red tienen activo el servicio DHCP? Si no esta por eso la tarjeta no entra en la red.
Suerte
En mi red tengo windows xp, y por lo que vi, el boot de la placa sis 900 pxe, anda solo con linux (me parece!...)
Y por lo de dhcp, no no lo tengo, tengo todo ip estático.
¿O me comvendria tirar un cable cruzado con una maquina como servidor de dhcp?
Gracias!...
Mira no entendiste mi pregunta igual la solucione
Perdona que modelo es tu tarjeta madre. Pues ese modelo que tarjeta no la veo en la web de SIS.
Ahora en todo caso si es así como dicen, compra otra tarjeta de red PCI y ya esta solucionado tu problema.
¿Suerte?