Red casera

Red caserahola, mira tengo dos pcs con win98; he comprado un router y he preparado el cableado de modo que el resultado es el siguiente:
-Cable modem provee internet a una pc, a través de usb
-El cable modem ha sido conectado con cable de red al router y el led que indica la recepción de señal esta encendido.
-La segunda pc ha sido conectada al router y este la ha detectado.
El problema es que no se como configurar las pcs para poder compartir internet, archivos e impresora, . Y es por ello por lo que solicito tu ayuda.red win98 a win98
red
Respuesta
Primero es esto.
¿El Router ese es para compartir internet?
¿Qué Router es?
Ahora cuando se conecta un router se pone así las cosas:
MODEM->ROUTER-> A todas las PCs. Pues el router comparter y define tu red.
Suerte