Acceso a Red VPN

Hola,
Actualmente tengo una red de Windows, que funciona a través de un Switche, mi computador tiene instalado un programa para ingresar a una VPN pero cuando me contecto a dicha VPN, mi pc queda desconectada de la red.
Tengo entendido que se puede configurar el SO o la máquina antes de instalar la VPN con el fin de evitar que esto ocurra. ¿Pero cómo lo hago?
Agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso podría ser, ¿pero el VPN usa la salida ethernet?
Ahora creo que si pones otra tarjeta de red, esta la debería respetar.
Suerte
Hola,
Si, la VPN usa la salida ethernet, pero el pc tiene dos tarjetas de red, sin embargo, cuando se conecta a la VPN de todas formas lo saca de la LAN.
Gracias!
¿Bueno ahora que Windows tienes? ¿Y qué cliente o software para VPN estas usando?
Suerte