Redes

Quisiera que me pudiera ayudar a conectar dos computadoras en red una de windows 98 y otra de windows xp tengo los cables de red, las tarjetas de red en cada computadora y el hub pero no se como conectarlos ni como configurar la red.

1 Respuesta

Respuesta
De momento si solo son dos ordenadores no te hace falta el hub, pero si quieres conectarlo no pasa nada. Lo que tienes que haces es ir a conexión es de red en el ordenadort que tiene xp, en nueva conexión le das que para casa o oficina y sigues los pasos del asistente, al final le dices que quieres crear un disquete te lo crea vas al que tiene windows 98 lo ejecutas y ya tienes la red configurada. Acuérdate que antes de nada tienes que instalar los drivers de las tarjetas de red.