Problema con 2 tarjetas de red y win2000

Hola a todos, mi consulta es la siguiente. Tengo el win2000 instalado y le instale 2 tarjetas de red que funcionan bien e mi otro equipo. El problemas es que me aparece en la barra de inicio el el ícono de "red de área local 2" y la otra tarjeta como "red de área local 3", ya las desinstale las volví a instalar, inclusive las cambie de slots y cada que camboi de slots me aparece una nueva conexión de red, ahora ya tengo "red de área local 7". ¿Cuál puede ser el problema? Y si es que hay alguna llave en el registro desde donde pueda solucionar esto. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo siempre pasa eso, pues el las ve como independientes, para evitar conflictos, la va cambiando de nombre.
Así que no te preocupes, siempre tendrán un nombre nuevo.
Tu le puedes cambiar el nombre, solo ve a Enlaces de red y ahí lo cambiar por el que gustes.
Suerte
Disculpa si persisten tus dudas, escribe de nuevo, pero si todo esta bien, por favor Finaliza (o Cierra) la pregunta.
Gracias, amigo por la respuesta y disculpas por tardar tanto en finalizarla pero estuve de viaje y sin tiempo de revisar mi correo, gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas