Consulta sobre balanceo de cargas

Como estas ante todo te cuento que estoy medio loco ya con ese tema.
Tengo 4 conexiones de adsl de 512 de bajada y 128 de subida C/u
Bueno lo que quiero hacer es meter todas esas conexiones en una pc con algún sistema operativo.. .no importa cual y compartirla para que el resto de los host tengan internet, no quiero que si o si las pc bajen a 200 kb/s
pero si que se balancen las cargas aunque me gustaría que bajen a 200 kb/s
tengo un router xincom 502 que hace eso pero solo con dos conexiones quería saber si se puede hacer por soft
gracias por tu atenciopn

1 Respuesta

Respuesta
Ok ya estamos mejor.
Ahora otra pregunta.
¿Estos 4 enlaces DSL ocupa cada uno una tarjeta de red? ¿O tienes algún router o algo por el estilo?
¿Qué marca es el model DSL que usas? ¿Tu enlace es un PPoE?
Avisa y suerte
Hola
Cada una okuparia una tarjeta de red
La marca del modem es el ericsoon h210p
El enlace es ppoe
Espero que eso ayude
Básicamente eso
Que "administre las conexiones"
El ancho de banda máximo no m interesa en realidad.
Es para un cibercafé con 42 pc`s entonces necesito un buen ancho de banda para que funcionen a una buena velocidad, y lo que quería es que una pc tome las cuatro conexiones y las reparta haciendo NAT por ejemplo, pero yo solo se hacer eso con una sola conexión no con varias
espero que ahora se haya entendido un poquitín más.
Me jasstes deubicado.
Que quieres. ¿Qué el sistema le de a cada usuario un maxico de ancho de banda o que el automáticamente lo este reducioendo o aumentando según lo usen más usuarios?
Avisa y suerte
Y disculpa la tardanza. He estado busque que busque y aun nada que me de respuesta a tu problema.
¿Dime eso lo deseas aplicar en que sistema operativo?
Pues he visto soluciones de ese tipo pero son caras, son de cisco, donde pones módulos DSL y este lo administra como uno solo.
Suerte
Por lo poco que tengo entendido eso solo se puede hacer con linux, pero no estoy seguro de eso.