Problema con impresora en red

Amigos:
Solamente deseo consultar lo siguiente:
En mi oficina hay 3 pc's en red y una de ellas tiene compartida e instalada la impresora en red, de la cual hemos instalado en las otras dos esta impresora en red.
No se si se entiende, sepan disculpar.
La impresora imprime bien en su estado local. Pero cuando uno de nosotros (la red) quiere imprimir, comienza la impresión pero la calidad de los colores se ve desfasado, es decir una linea en rojo otro en amarillo y otro en magenta, distorsionando así la impresión, sea texto o imagen.
Es una xerox.
Ojala pudieran ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que los drivers instalados en los otros ordenadores sean exactamente los del modelo de la impresora. Yo de ti los bajaría de internet, supongo que de
http://www.xerox.com/go/xrx/template/productsupport.jsp?Xcntry=ESP&Xlang=es_ES
Y los instalaría de nuevo