Poledit

Quisiera saber cómo eliminar la política que tiene un cliente W95, ya que no puedo editar el regedit, instalar una impresora, acceder al panel de control y demás.
No me deja hacer nada, incluso sin logearme a la red.
Te agradecería una respuesta.
Saludos.
Respuesta
Bueno la opción es ver como dices, que sea una política de LOCAL PC.
Así que baja el Pool edit y abre ese tipo de política.
LOCAL PC.
Ahí podrás remover o ver que esta bloqueado.
Suerte
http://dumas.sesc.k12.ar.us/Technology_drivers/
¿El archivo donde está la política local tiene la extensión .pol?
Instalo el poledit en el cliente, ¿y cómo abro la política que se encuentra activa?
Bueno he visto uno. Llamado 1st Security Agent.
Esta interesando.
La otra pregunta. Si son archivos .pol lo que almacenan las políticas, pero los puedes poner donde quieras.
http://www.softheap.com/newadmin.html
Suerte
¿Conocés algún otro software que cumpla la función del poledit?
Saludos.
¿Qué pasa si en el cliente local no encuentro el archivo .pol?.
El servidor fue formateado y no quedó ningún archivo de política.
¿Cómo desactivo la política del cliente local en caso de no encontrar el archivo pol?
si el .pol no esta.
No te preocupes, entonces crea políticas nuevas, al hacer eso mata las anteriores.
Suerte