Ayuda urgente por favor ... (Internet)

Como están, bien mi inquietud es que necesito cambiar mi tipo de conexión de Internet a Speedy y me dijeron que lo haga con un servidor proxy mi gran duda es como van las conexiones del router al hub y el modem no entiendo bien esta chamfaena y quisiera que me lo explicaran por favor y como puedo hacer para conectarlo al internet es que tengo un win NT y un Win98 como puedo hacer para que ambos entreen al Internet..
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1- Si tienes acceso al router de speedy, asígnale una dirección dentro de tu propia red.
2- Conecta al up-link del hub el router
3- Asigna a cada pc como servidor dns la dirección del router
4- En teoría ya estarías andando.
5- Nat lo puedes averiguar en cualquier sitio de NT, es un poco largo de explicar.
Suerte, cualquier cosa me comentas
SopTec
Soporte Técnico
San Juan- Argentina
¿Ok si tengo acceso al router de sppedy y quisiera que me explicara como es eso que no es necesario de un winproxy y como se configura el NAT nunca eh escuchado de esto que es? Bueno espero su respuesta gracias .
Aclara si
1-¿Tienes acceso a la configuración del router de telefónica?
2- Teniendo win nt no te hace falta un proxy usa el servicio NAT
3- La conexión puede ser:
Linea al router->uplink hub-> pc y servidor.
Linea al router-> servidor-> hub->pc
Etc.