Server 2000 cliente xp

Hola tenemos una red con un servidor 2000 y los clientes w98, pero hemos actualizado un cliente a winxp y ahora no reconoce la red
Cuando configuro el xp para redes domesticas me pide el nombre del grupo de trabajo pero el win2000 no me informa de el, solo me dice que esta bajo redes de Microsoft
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En el windows 2000, para saber en que grupo de trabajo estas puedes hacer clic derecho sobre mi pc-propiedades-nombre de equipo
Allí ya te informa sobre el grupo de trabajo.
Ponlos en el mismo grupo y mismo rango de ips.