Formatee el disco duro

Lo formatee para instalar el Windows Millenium con un cd original que me prestaron, pero ahora, cuando quiero encenderlo, me pone: "Disco incorrecto. Cambie el disco y presione una tecla"
No tengo idea de que hacer ahora, ¿Me tiras un cable?
Desde ya gracias: Carlos

1 Respuesta

Respuesta
¿Santo no te habré el CDROM?
Eso es malo.. mira si no te abre pueden ser varias cosas.
1. ¿Dime si te pasas desde dos a la unidad de Cd no te da error que de datos? ¿O te dice que la unidad no existe?
2. ¿Cuándo arrancas la PC el CDROM se enciende?
3. El botón del CDROM no funciona, ¿para qué no lo puedas abrir?
Si te refieres a como ejucutar la instalación hace esto.
c:>\d:
d:>\
Ahí te pasaste al D
Solo le das enter al final de D:
Ahora no se en que directorio este el WIndows para instalar
Pero normalmente Windows ME esta en una carpeta llamada
Win9x o winme
Así que dale
d:>\cd winme
Enter
Si no es eso usa el otro
Ya con eso le puedes dar Instalar o Setup si es en ingles.
Suerte
que carga la unidad de cd rom, pero ahora no puedo abrir el cd rom... ¿Cómo hago? ¿Cuáles son los comandos para hacerlo?
Gracias
Terminado. Instalé el bendito Windows, aunque tuve que hacer una copia del disco de arranque de mi ordenador y el disco DE no aparecía porque se llama F. Ahora no puedo instalar la cámara aunque está formateado el disco, pero esa es otra historia
Ok.. ¿con qué disco lo formateastes?
Ahora si es un disco de inicio, le debes pasar los archivos de sistema.
Inicia normalmente y cuando ya este en le a:>\ escribes
sys c:
Le das enter
Con eso copia los archivos para que pueda arrancar el disco.
Ahora si es un disco de arranque que carga la unidad de CDROM y tienes el Windows en CD. Nada más arranca con ese disco y te pasa al CDROM y inicia la instalación desde ahí.
Suerte