Red con router

Hola me gustaría saber si me puedes ayudar con una situación en mi red, tengo 3 pcs con xp conectadas a un router, entonces me configuraron la red.
Con 2 de los pc la red va bien y el internet igual, pero hay uno especifico que cuando lo conecto se me alentá el internet no se por que.
Espero me puedas ayudar de alguna forma o si es pobsible decirme como configurarla red con el router si no fuera mucha molestia gracias.
Saludos de Mexico Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Si el router esta bien configurado, en las pcs solo hay que eponerlo todo automático ya que recibirán la configuración del router.
En el caso de la pc que alentá todo, puede ser un virus, bicho o algún programa.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com
Respuesta
Bueno puede ser por muchas razones, desde que estés corriendo una aplicación que use mucha el ancho de banda de internet, también puede ser un spyware.
¿Usas Kazza, Imesh, etc?
¿No usas algún Spykiller como el Adware?
Suerte