Problemas de red

Hola amigos!
Resulta que tengo una red de 2 ordenadores (winXp Pro y winXp Home) conectados con un cable cruzado (UTP) de fábrica y va todo bien. Cuando utilizo otro cable (STP) crimpado por mí resulta que no va nada. El caso es que la luz de la tarjeta de red está encendida, y parece que está correctamente crimpado. ¿Es posible que estando mal crimpado se encienda la luz de la tarjeta de red? Y si no es posible, ¿qué puede ocurrir? (El cable esté mal, algún tipo de incompatibilidad entre el cable apantallado y alguna tarjeta de red, ...). Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Eso es que tienes algún cable mal grimpado, aunque parece un poco raro que se encienda la luz porque ami me pasaba algo parecido pero la luz no se encendía.