Redes xp

Tengo una red con winxp pero en algunas computadoras cuando entro a ellas por medio de la red
me piden la contraseña de acceso para un usuario invitado, pero este esta desactivado, bueno, vengo y lo activo en la otra pc y trato de nuevo, pero esta vez el mensaje es
que no tengo permiso para accesar a esa pc, tal vez me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Activa el usuario de Invitado en tu XP, y asu podrán accesar en el sin problemas...
Suerte
Si todo esta bien, puedes cerrar la pregunta. Te lo agradecería mucho. Si ocupas algo más aquí me tienes.