Problems con router

Hola espero que estés bien, bueno mi problema es con un router ansel mi internet me funciona ala perfección solo que al paso de unas horas se me desconecta y ya no me muestra las páginas, el problema se soluciona apagando el router y lo vuelvo a encender y ya todo cuelve ala normalidad no se aque se deba eso no se si están mal mis direcciones ip pues no marca error, ono se si se deba alas inatalacione eléctrica o aqe se pueda calentar mucho el router pero no creo pues les puse ventilador espero y puedas ayudarme y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que buscare seria con el fabricante algo de información actual de ese equipo, Puede que alguien reporte esta falla y tengan alguna respuesta.
Lo más usual puedes buscar un Update para el Firmware del equipo, tal vez eso solvente la falla.
Busca con el modelo exacto de tu equipo.
Cualquier cosa pásame el dato.
Suerte
Si todo esta bien, puedes cerrar la pregunta. Te lo agradecería mucho. Si ocupas algo más aquí me tienes.