¿Conexión LAN to LAN inalámbrica?

Hola,
necesito saber que equipos necesito para interconectar 3 cibers en mi localidad, para repartir la conexión de internet entre todos; me explico, tengo un ciber y pienso montar dos más en puntos estratégicos de la ciudad, pero voy a utilizar el mismo ancho de banda que poseo para el que tengo (ampliándolo), así que requiero de unos equipos para distribuirlo... ¿Cuáles serían? Si la ubicación entre ellos está más o menos a 5Kms de distancia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una solución es hacer una red inalámbrica con equipos (antenas) de Lucent (Orinocco) o Cisco (Aironet). Para ello es imprescindible que se "vean" desde el tejado o desde donde sea, pero se han de ver no debe haber edificios por el medio. Referente a la distancia en principio llegan siempre que la visibilidad sea buena entre las antenas.
En la página de Lucent o Cisco encontrarás información.
No dudes en continuar la consulta.