Utilizar recursos compartidos en red

Tenemos una red local en la que un equipo está conectado a una impresora localmente y los demás equipos se conectan a éste para utilizarla.
Tuvimos que actualizar uno de estos equipos de Windows 98 a Windows 2000 y ahora desde este equipo no se puede acceder a esa impresora. Creo que el problema es que el equipo no pertenece al mismo dominio que comparte la impresora.
¿Cómo se hace ara que el equipo pertenezca a un dominio? ¿Se necesita alguna clave de administrador?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para unir una máquina a un dominio le das botón derecho en mi pc, y debajo de donde se pone el nombre del pc, le das a dominio y le das el nombre del dominio al que quieres unirla. No estoy seguro si te dejara como usuario normal o necesitas la clave de administrador, pero eso lo veras rapido.