No puedo navegar

Poseo un servicio de Internet por cablemodem y desde hace 10 días que no puedo navegar en la web,.. Lo puedo hacer por unos pocos minutos y luego se me corta, no me abre más páginas, sin embargo el Outlook Express sigue funcionando y el E-mule también.Ya reinstalé sist operativo (Win 98 SE), Internet Explorer, drivers de placa de red y tampoco me detecta virus.El proveedor de internet probó el cablemodem y funciona perfectamente. ¿Dónde puede estar el problema? ¿Debería cambiar la placa de red?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema avisa como te va.
Suerte
Gracias... todavía no pude instalar el Netscape por que se me corta la conexión cuando estoy bajando el archivo,. Veré que hago
El Navegador.
¿Ya instalastes otro que no se el Explorer? Usa el Netscape y salte de la duda que sea tu Navegador el del Problema.
Pues eso parece ser.
Suerte
http://channels.netscape.com/ns/browsers/download.jsp
Gracias por la respuesta.Una aclaración,.. yo uso Outlook Express y puede bajar los correos, pero en aquellos que necesita conectarse a la web para ver algunos archivos, no los puedo ver.Si uso Netscape, ¿puedo seguir con el OE y veré esos archivos?.
Gracias
El Outlook por ser microsoft seguirá usando el Explorer como Navegador, así que creo que por ahí no podrás hacer eso, pero igual Netscape trae un soft para correo.
Suerte
¿Disculpa cómo te fue con eso?
Me puedes ayudar y si todo esta bien cerrar la pregunta.
Si todo esta bien, puedes cerrar la pregunta. Te lo agradecería mucho. Si ocupas algo más aquí me tienes.
Muchas gracias por todo..
Tuve que formatear el disco y reinstalar Windows... Nunca supe que pasó, pero lo más probable es que haya sido un virus,.. que nunca lo encontré tampoco.
Muchas gracias nuevamente...
Tengo problemas con una placa de Tv que se cuelga cada vez que quiero conectarlaPuedo prender la Tv pero se cuelga cada vez que quiero configurarla .tengo instalado windows Milenium, y no tengo idea que será,.. ¿se me cuelga.La placa es una XtremeSerán los drivers?