Ip duplicada

Al reinstalar el XP me aparece un adaptador de red Realtek Ethernet #2 y al configurar la conexión de red ADSL con mi IP fija me dice que la IP está siendo usada por otro adaptador, (supuestamente el que tenía antes de reinstalar).
¿Cómo puedo acceder a ese adaptador inicial y poder usar la IP que yo quiero?. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdas muy bien como se llamaba la conexión lo más fácil es que entres en modo seguro (pulsa F8 al encender hasta que te salga el menu de inicio selectivo), una vez dentro del modo a prueba de fallos, elimina todas las conexiones (o la que te esta molestando si te acuerdas cual es), y reinicia. (Windows debería instalarte la que tienes actualmente) Ahora solo te queda cambiar la ip por la que quieras y listo.