Problemas ded puertos

Hola amigo otra vez
Espero no caerte pesado con mis preguntas.
Estoy acá con el analogx y me fije en tu página para configurarlo, en donde dice proxy bending tengo 192.168.0.2, ¿si le pongo disable ahí funcionara?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que haría como dicen ellos, es simplemente permitir que entren otras redes. Puedes intentarlo.
Aver que pasa.
No se puerde nada.
Suerte
La verdad no me funciono, ¿tendré qué poner wingate?
¿De dónde lo puedo bajar?
¿Desinstalo el anlaogx?
¿Cómo lo configuro en mi red?
Mi maquina que tiene xp no la puedo poner como servidor ya que esta en mi casa, la otra que tengo w98 esta en la oficina y es el servidor ya que la comparte ademas con 2 maquinas más.
¿Cómo puedo hacer para que funcione?
Gracias
Pregunta zarcastica, ¿POR QUÉ no le pones XP al Win98?
Si no es posible el Wingate lo bajas de www.wingate.com
Desinstala el Analogx
EL Wingate se configura solo, nada más le pones IP automático al XP.
Luego configuras el Explorer, Messenger y cualquier cosa que use internet, igual como lo hacías con el Analogx.
Suerte