Traspasar datos

Hola expertos
Trato de conectar dos pc para traspasar los datos, pero no puedo lograrlo.
Tengo un cable de red, y también uno de red cruzado ambos rj45, también tengo un cable usb por ambos lados--- como los conecto, y como configuro los PC... Se lo agradecería un montón

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que ya dispones de tarjeta de red en cada ordenador. Ves a Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red te saldrá la tarjeta de red que tienes instalada. Botón derecho sobre la tarjeta de red y en propiedades TCP/IP configuras la IP, DNS, Mascara, Puerta de Enlace, etc...
Conecta los 2 ordenadores con el cable de red cruzado. Dime que IP tiene el PC 1 y la mascara y te diré que IP tienes que poner en el PC 2. Luego te vas a mi PC y sobre el disco C pones compartir. Acto seguido haces Inicio/ejecutar/\\<direccion IP>
Y ya estará.
Asegurate que no tienes un firewall instalado que te impida la conexión entre los equipos.
Suerte ya me contarás.