Compartir carpetas e impresora

Tengo dos PCs con Windows XP contectados a un router inalámbrico, compartiendo sin problemas la conexión ADSL, pero no consigo que se reconozcan el uno al otro para poder compartir archivos e impresoras.
Supongo que será algún problema de configuración. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uh Eso es muy usual, pues el router es para solo dar salidas externas no verse entre equipos.
Ahora dime, ¿si puedes hacer un ping de un equipo a otro?
Suerte
Ya lo he resuelto gracias a la ayuda obtenida en un chat. Lo que tenía que hacer es lanzar el asistente para la identificación de red en ambos equipos. Gracias por responder.