Problemas sin lógica

Hola! El problema es que tengo una pequeña red en la cual tengo problemas de ingreso a msn y en la descarga de algunas páginas. El ruteo lo hace un router stlab IPR-4P-EUR-1. Lo raro es que un usuario de msn ingresa sin problemas en una pc y otro usuario en la misma pc no puede ingresar. Reiniciando el router se logra conectar... Pero es un problema que no tenia cuando lo instale por primera vez. Después de 3 meses comenzó el iconveniente.Le agradecería si me puede dar una pista sobre donde puede estar el problema.
Respuesta
¿El problema pasa solo en una pc o en varias?
El problema pasa en todas las pc y ya te digo, reinicias el router y se conectan de nuevo. Pero no pasa en todas las pc al mismo tiempo sino que pasa en dos o tres, después en otras dos, y así. Ademas sale un usuario el siguiente que quiere ingresar no puede y hay que reiniciaqr el router para que pueda ingresar
A veces pasa eso porque una pc esta generando trafico de ataque por un virus o spyware entonces el router se bloquea.
Debes hacer una revisión de cada pc, limpiarla con un buen antivirus y con adaware para ver que no tengas malware
También intenta actualizar el firmeware de tu router
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com