Conexión de 2 laptops por medio de infrarrojos

Tengo 2 laptop, una con win95 y otra con win98, las dos tienen puertos IR, cuando las acerco si se reconocemn, pero no puedo intercambiar archivos entre las dos, tengo compartido carpetas y todo, pero la laptop con win95 tiene conflictos con el puerto que estoy seleccionando (el del IR) que es com2, trato de conectarme como conexión directa por cable

1 respuesta

Respuesta
Porque no desinstalas el puerto y lo vuelves a configurar... si eso no resuelve el problema .. entonces asígnale otro IRQ si no entonces formatea la laptop ... e intenta de nuevo ... sino instala el mismo OS en las 2 y eso puede ayudar..-.-.--
tal vez tus configuraciones de redes .-.
Puede ser .. es cosa de sentarte un rato y solucionar las posibles fallas hasta que des con la solución adecuada .-.- ! Suerte!
Man se te olvido calificarme ..