El mejor equipo WIFI

Estoy armando una red para compartir la conexión ADSL de internet, y quiero aprovechar comprar un ruteador que también sea inalámbrico.
Cual es el mejor, si quiero usarlo en una oficina con muchas paredes de ladrillo y adaptarle una antena para que llegue a mi casa (vivo como a 300 mts)
QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN (marca y modelo)

1 respuesta

Respuesta
De la marca Enterasys hay un equipo WIFI con antenas direccionales que soportan esa distancia. El precio es alto pero merece la pena. Otros fabricantes de estos equipos: HP, US-ROBOTICS, etc. Necesitaras un mínimo de 14 dbi de potencia por Antena (si pones más potencia mejor).
Pero esa marca que mencionas no la venden en Mexico, más específicamente en Mérida, si puedes ayudarme especificándome modelos, te lo agradecería mucho.
No quiero que se el mejor solo que sea bueno y que a futuro se pueda ampliar la cobertura con alguna antena o dispositivo
Dime que marcas vende en tu ciudad y te especifico modelos
El mejor equipo WI-FI que puedes comprar es cualquiera de la marca Linksys