Router

Hola, Espero me puedas ayudar con este problema el cual es:
-Compre un ROUTER lo instale y todo marchaba bien hasta que trate de iniciar el msn messenger y al cabo de unos minutos la conexión a internet se traba, quisiera saber como puedo reparar este error(antes del router no tuve ningún problema con el messenger), Otro problema que he notado con el router es que algunas páginas no las abre hasta que le pongo actualizar algunas veces. Espero me puedas ayudar.
Gracias por tu tiempo me despido y gracias de nuevo.

3 Respuestas

Respuesta
Alguno routers necesitan de que configures manualmente los puertos, revisa la parte de accesos y busca si hay una opción de autorizar el paso al messenger. Si no viene implícitamente el término messenger deberás buscar por que puertos se conecta abrirlos manualmente. De otro modo es que configures el messenger para que salga con proxy y le das la direcciónIP de tu router y el puerto 80. Avisame cual es el modelo y marce del router y vemos en caso de que aun no puedas
*He abierto todos los puertos necesarios para el messenger pero despues de algunos segundos de estar conectado el router pierde la coneccion. El modelo de router es:
DSL/CABLE BROADBAND ROUTER RWE300 SERIES. Espero que con estos datos me puedas ayudar.
Gracias por tu tiempo
Vas a tener que actualizar el firmware de tu router, es un caso común en este tipo de problemas. Entra al sitio de tu router y actualiza tu equipo, en caso de que no se resuelva checa si se calienta o algo así, puede ser incluso que tu equipo no sea muy bueno que digamos
Mantenme al tanto.
Respuesta
Yo creo que debes tener un problema en resolución de DNS,
POR LO CUAL DEBES Hacer lo Siguiente:
Verifica, los DNS de tu proveedor de internet y que el router los tenga bien configurados.
También puedes, vaciar el cache de DNS en
Cada equipo
Ejemplo
Ejecutar
Cmd
ipconfig /flusdns
Y prueba
Respuesta
Tendrías que configurar en el firewall o router el uso de los siguientes puertos
Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono:Puertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.
Application Sharing y WhiteBoard: Puerto TCP 1503
Transferencia de archivos: Puertos TCP 6891-6900. Estos puertos permiten hasta 10 transferencias simultáneas por usuario. Si únicamente abrimos el puerto 6891, el usuario únicamente podrá realizar una única transferencia simultánea.
Asistencia Remota: Puerto TCP 3389
Nota: realmente no pude contestarte el tema pero extraje de una nota en la net, los puertos que usa en messenger, quizás pueda serirte, yo realmente lo desconocía, así que también me ha servido a mi.
Extracto de:
http://www.conocimientosweb.net/dt/trucoid-122.html
Salu2