Win2000

Hola amigos, tengo una pc con win2000 y otras con win98, todas están en red sucede que quiero imprimir mediante red, la impresora esta conectada en la pc con win2000, y al hacer la conficuracion respectiva de una pc con win 98 me pide contraseña, como puedo solucionar este problema, espero em ayuden.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades de la impresora copartida, revisa los usuarios que tiene permiso para imprimir, selecciona o revisa que este habilitado que puedan imprimir todos. "en ingles es everyone" no recuardo en español.