Que significa en error 52 windows 2000 server

Srs. Tenemos un problema al conectar las maquinas de una pequeña red lan el problema nos lo despliega en un script que dice error 52 duplicidad de nombre de usuario quisiéramos, saber como arreglar este error
Gracias
PolarWorks
Respuesta
Esto quiere decir que hay dos o más pc que tienen el mismo nombre o descripción o nombre de host. En windows 2000, tienes que ir al panel de control, en el icono sistemas, encontraras una pestaña que se llama nombre de equipo, y ahí podrás cambiarle el nombre y la descripción.
Muchas gracias pero el problema es que no tenemos ninguna pc en la red que tenga duplicado el nombre lo que paso en estos días es que el nombre del servidor o el servicio donde esta el nombre no se activa, en conclusiones no levanta el servicio del nombre del cluster esto esta en windows 2000 server te agradeceré tu respuesta.
PolarWorks
Si estas seguro que el problema es de la máquina con windows 2000, lo único que se me ocurre es que entres al panel de control, herramientas administrativas, servicios, y ahí verificas si el servicio que necesitas esta o no funcionando. De ahí, también puedes habilitarlo y configurar su inicio.