Win Xp pierde conexión de red con el Server

Hola les agradecería infinitamente si pudieran ayudarme.. Tengo tres Pc y la que tiene win XP pierde el mapa de red y si quiero consultar algún archivo en el servidor ya no se puede, esto pasa al dejar la Pc unos 30 minutos sin utilizarla... De ante mano muchísimas gracias por regalarme su tiempo amigos
att. Francisco L.

1 Respuesta

Respuesta
El que te pierda conexión con el servidor es posible que sea porque porque este activado el ahorro de energía para este dispositivo, en Mi Pc pulsar botón derecho, Administrar, Administrador de dispositivos, Adaptadores de Red, propiedades del adaptador de red y en la pestaña "Administrador de Energía deshabilitar las opciones.
Muchísimas gracias... fíjate que me solucino lo de que perdiera la conexión a red aunque, ahora pierde la comunicación con la impresora instalada en otra máquina ...