Cisco & Web Server

1- Hola, me podrías informar o enviar configuraciones de routers cisco 25xx y 26xx.
Las config. Tendrían que ser sobre frame-relay x25 y atm, también si es posible alguna config. De x25 túnel sobre frame-relay.
2- Yo tengo la idea de montar en mi casa particular u web server con servicios de internet y webmail, cuales son los pasos que tendría que seguir is, dns, todo.
Por favor eschibirme a [email protected]
Agradezco desde ya la respuesta solicitada
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpame, pero éste tipo de preguntas, son muy largas para poder explicarte por éste medio, además, se suelen cobrar. De todas maneras, te comento, que si debés configurar un router cisco, la misma ayuda del router te va guiando qué parámetro te falta. Cualquier duda, además, podes consultar en la página en internet de cisco: www.cisco.com
¿A caso uds. no están para solucionar preguntas y sacar dudas?
Yo no te pido que me envíes una config. De cisco decime en que sitio las puedo bajar y con respecto al web server, eso también se cobra.
Me parece que están un poquito equivocados, si se cobra todas las respuesto esto seria un comercio, que creo que no es así ni funciona así, igualmente muchas gracias y disculpa.
Pablo
No quise decir que se cobran las respuestas que se envían por acá, si no que los técnicos/ingenieros que administran redes solemos cobrar por éste tipo de consultas.
En la primer nota, me habías pedido que te envíe una configuración de algún router sobre FR, X25 y ATM, y eso no puedo enviarte, sí sacarte dudas sobre alguna configuración específica o algpun problema que tengas al haberlas configurado (que no se publiquen redes, no se conozcan, que no levante algo, etc etc).
No hay una página donde puedas buscar configuraciones de routers, sí podes consultar sobre cómo se debería configurar algún tipo de protocolo, tunnel, interfaces, etc. Todo ésto, como te dije antes, podes consultarlo en la página de cisco: www.cisco.com