Problemas con la conexión

Hola necesito ayuda tengo un ciber y tengo una linea rdsi con conexión lan hace poco conecte una adsl. Pero aun no me han preparado el servidor linux para conectar adsl por lo que tengo rdsi
Y adsl mi problema es que en los ordenadores de los usuarios cuando los conecto con adsl y usan un gestor de descargas como flashget esta linea les para de funcionar y tengo que volver a cambiarles a la rdsi.
He probando desinstalando los gestores de descarga y nada siguen sin volver a engarchar me refiero a (adsl)
La única forma de que me volviera a funcionar fue formatear el ordenador y volverlo a instalar pero como veras no puedo estar formateando cada vez que alguien se quiera descargar algo.
Mi pregunta es
¿Sabes a que puede ser debido?
¿Conoce algún otro caso?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en la configuración del servidor proxy que me imagino que debe ser el servidor linux al que te refieres.
Al tener dos conexiones, dicho equipo debe tener las rutas de salida configuradas con la dirección IP de la RDSI.
Necesitarías implementar rutas con la dirección IP del equipo ADSL, pero no sé cómo hacerlo en el servidor Linux, ya que no soy experto en sistemas. Si fuera un router podría darte alguna pista más.
Trata de ver cómo cambiar la configuración del servidor.