Upgrade de kernel

Hola desde Uruguay
Te molesto por lo siguiente. Uso Red Hat 7.1 y hago los upgrades de paquetes desde el Update Agent.
Ahora bien, hasta ahora los upgrades de kernel han funcionado pero cuando intento la actualización a la version 2.4.9-12 (tengo la 2.4.9.-6) el rpm baja pero cuando intenta la instalación da el mensaje siguiente: test install of lilo failed.
Lo intenté mucha veces y sigue con el problema.
¿Alguna idea?
Gracias
Oberti
Respuesta
Al parecer existe alguna línea del /etc/lilo.conf que no puede ser reconocida por el nuevo kernel. Revísala a ver que opciones tienes.
Si la modificas no olvides ejecutar el comando lilo