Contraseña de red

Tengo un windows 2000 advanced server.
Cuando intento acceder a el desde un windows 98, me dice todo el rato contraseña de red incorrecta.
LA contraseña en principio es la correcta. ¿Cómo puedo ver exactamente cual es la contraseña o como puedo cambiarla?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que te este pidiendo la contraseña pero de alguna cuenta local del servidor, intenta con el administrator pero local, o intenta darle permisos a tu cuenta del dominio al grupo de administrator local