? Algo fácil

Cual es la definición alguien podría ampliar mis conocimientos y para que sirve estos:
drives-codec-controladores-cluster

1 Respuesta

Respuesta
Los driver son el software que crea el fabricante para que el so pueda dominar el dispositivo por ejemplo en una tarjeta gfor 4 para que funcione correctamente necesitas lo driver que trae del fabricante
El codec en un formato de compresión para película eso es como un winzip no lo puedes descomprimí con winrar algo hay
cluster es el espacio cuadrado de bist en que se conforma un disco duro es decir bloques
y controladores es lo mismo que driver
Finaliza la pregunta
Finalicen la pregunta si no para que uno se preocupa en ayudarlos