Conexión entre dos maquinas con dial up (modem)

Le explico, tengo conexión a internet a través de modem y mi amigo fulano también pero esta lejos de mi casa, ¿la pregunta es saber como hacer para poder entrar a su maquina para administrar los archivos y carpetas sabiendo de antemano su ip? ¿Es posible eso o no? ¿Qué se requiere?

1 Respuesta

Respuesta
PC anywhere es bueno, pero vale dinero...
Por lo menos dime donde me puedo conseguir una version crackeada o libre, o pirateada aunque sea
EMule
Perdona, no creo que debas hablar así, y ademas, y si no creo leer mal, me preguntas : " por lo menos dime donde me puedo conseguir una version crackeada o libre, o pirateada aunque sea"
Y yo te he respondido que en el emule, ¿dónde esta el fallo? No te soluciona el problema de donde obtenerlo...
No se que quieres, ¿vienes a casa y te lo paso?
Por favor, o respeta las respuestas, o se más concreto y pregunta mejor...