Redes

Hola, mira quiero saber como hacer una red con win xp, la cual tenga restricciones para los usuarios, ya cree una red domestica pero no se como hacerle para lo que te menciono anteriormente o de que otra forma, tengo 6 maquinas conectadas, no hay un servidor como tal y pueden entrar a mis carpetas compartidas.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Estas mezclando cosas.
Puedes restringir usuarios en el uso de las PCs, y/o evitar que accedan a tus archivos.
No se si estarás en windows XP PRo o HOme.
Pero hay una opción que es para que el contenido de tus documentos sea privado. De manera que solo tu puedas acceder.
También puedes encriptar esas carpetas. Windows trae todas estas opciones metiéndote en las propiedades de las crapetas.
Hay otras utilidades en internet para poner passwords en carpetas y cosas por el estilo si es lo que necesitas.
Creo que solo con marcar el contenido de tu carpeta de usuario como privado, te va a alcanzar.
Suerte