Problemas windows 95

Hola a todos,, mi problema es el siguiente,,, tenemos un servidor Windows 2000 server (servidor de impresión) no tengo problemas solo con las maquinas windows 95,, lo puedo ver en mi entorno de red pero no puedo accesar a el,, para dar de altas a las impresoras,, ¿alguien sabe como?
Respuesta
Instala el DSclient en los 95´s, que va en el cd de 2000 server.
Si tienes levantado el IIS, poniendo http://server/printers gestionas las impresoras vía web desde cualquier estación...